Protector DVD - mantenimiento, protección y reparación de discos ópticos Video Codina

Complementos video club

Solución completa de complementos y accesorios para el video club
Estabterías: Estanterías de exposición DVD, CD, Blue-ray, Video Juegos
Limpiadores: de lentes DVD y videojuegos - de discos
Accesorios: estuches para tus discos - Discare
Complementos: DVD-UP

Algunos productos que distribuimos los tenemos en exclusividad para todo el país. Todos nuestros productos son de primera calidad, nos gusta ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Todos los productos los testamos antes de venderlos, por eso sabemos lo que vendemos y lo podemos ofrecer con toda nuestra confianza

Limpiador de lentes para DVD , tiene seis cepillos para garantizar la limpieza de la lente, con test de altavoces, 8 idiomas. El spray limpiador de discos elimina fácilmente toda marca de suciedad que se produzca en la superficie del disco, ya sea grasa, polvo, huellas dactilares... que pueden impedir la lectura de los discos

Estuches para DVD y video cajero como VideoCaixa, Cinebank, Mediabank, etc. en colores: Azul, negro, rojo, transparente y gris, Technovideo en color azul y amaray para video en estuche transparente.

Discare es un producto desarrollado para evitar que nuestros discos se rallen mientras los utilizamos. Se puede fijar gracias a su superficie adhesiva en ordenador y pantalla, tablier del coche o sobre el reproductor DVD.

DVD-UP: Aprovecha al máximo el espacio de tus estanterías . Es una pieza, en plástico, que apoyada en la estantería multiplica la capacidad de ésta, casi tres veces, teniendo así todo el videoclub ordenado, totalmente adaptado y lo más importante, resulta muy económica. Disponibles en color blanco y negro.