Protector DVD - mantenimiento, protección y reparación de discos ópticos Video Codina

Save Disc

Las etiquetas SaveDisc proporcionan más duración a tus discos
¿Cómo se aplican las etiquetas Save Disc?

Las etiquetas anti rotura permiten reforzar la estructura central de los discos, protegen y alargan su tiempo de utilización. Están fabricadas en poliéster metalizado de 1ª calidad, ofreciendo gran resistencia contra las manipulaciones del disco que producen su agrietamiento o rotura, además no tienen problemas de compatibilidad con los lectores DVD. El adhesivo resiste las temperaturas de los sistemas de regeneración y la impresión se realiza en colores resistentes que no se borran con el uso.

Al proteger el centro del disco contra el agrietamiento y las roturas, evita que deje de ser leído en los reproductores DVD por la pérdida de la zona de información. Proporciona gran resistencia y es prácticamente imposible de retirar el adhesivo una vez aplicado.

No existe ningún problema de compatibilidad y permite la personalización de las etiquetas anti rotura imprimiendo información personalizada como logos, códigos de barras, dirección de la página Web, número de teléfono, etc. La escritura de las etiquetas puede realizarse en negro, azul, rojo, verde o naranja